¿Existe un más allá? La verdad es que nadie sabe, y solo la sabrá ucando ya está muerto. Pero hay muchos casos de personas que “murieron” durante unos instantes pero luego revivieron que dicen que lo han visto. Sus historias son fascinantes y queda claro que las experiencias que han tenido estas personas después de la muerte, son similares.
1) La Luz
La gran mayoría de las personas que han muerto dicen haber visto la famosa “luz al final del túnel”.
2) Puedes ver tu propio cuerpo
Muchas personas tienen esta “experiencia fuera del cuerpo” y ven su cuerpo sin vida debajo de ellos cuando están técnicamente muertos.
3) Ángeles de la Guarda
Numerosas personas afirmaron haber visto al menos un ángel o espíritu mirando por encima de ellos.
4) Recibes la visita de tu madre
Muchas personas dicen que recibieron la visita de su madre a través de visiones mientras estaban en su lecho de muerte o ya muertos.
5) Parientes muertos
Muchas personas que han muerto y vuelto a la vida dicen que vieron a sus familiares, cuando hicieron una parada en el más allá.
6) Flashes de tu vida
Muchas personas dicen haber visto sus vidas parpadear ante sus ojos.
7) Puedes verlos a todos y escucharlos
Una gran cantidad de personas relatan haber tenido la capacidad de ver a la gente que estaba con ellos en la habitación y incluso tratar de interactuar con ellos, pero sin tener ningún éxito.
8) Paz
Por una amplia mayoría, los fallecidos que han vuelto a la vida han dicho que sintieron una inmensa sensación de paz y calma.
9) No deseas volver
Según muchos informes, la experiencia de la muerte es tan tranquila y relajada que muchas personas que la tienen no desean volver a la vida.
Comenta / Blogger
Comenta / Facebook