10 Cosas Que Debes Hacer Antes De Morir




Te daremos unas ideas de las cosas que tienes que hacer antes de morir, sin duda son muy buenas jajaja


1.- Poner yoghurt de vainilla en un envase de mayonesa y comerlo en público.
mayonesa




2.- Subir a un ascensor lleno de personas y decir: “apuesto a que se preguntan por qué los reuní hoy aquí”.



3.- Entrar a un supermercado y preguntar qué año es. Cuando respondan, exclamar “¡funcionó!” y correr gritando.



4.- Ir en un taxi y decirle al conductor: “en ese puente me suicidé hace 5 años”.


5.- Decirle a una mujer embarazada: “tu hijo es el elegido” y luego salir corriendo.


6.- Subir a un colectivo, comenzar a toser, hacer como que te ahogas, escupir, sacar una grabadora y decir: “Día 9, el virus ha mutado. Necesito hallar el antídoto”.


7.- Subir a un taxi y decirle al conductor: “¡siga a ese auto!”.


8.- Ver a una pareja besándose y gritarle a la chica: “¡sabía que tenías a otro!” y salir corriendo, por supuesto.


9.- Entrar a una boda de desconocidos, gritar: “¡me opongo!”, y salir corriendo.


10.- Marcar cualquier número en el teléfono y decir a quien conteste: “ya tengo el cuerpo, ¿qué hago con él?”.



Comenta si agregarias alguna otra :)


via:http://www.dypia.com/

SI TE GUSTO COMPARTELO:

Daniel Gómez

Hola. Soy un extraterrestre, mi objetivo es sacarte una sonrisa, o compartir contigo algunas curiosidades del mundo, me encanta dibujar, interactuar con las personas, y si aunque no soy del planeta tierra. Los humanos son unos seres magnificos.

  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta / Blogger
    Comenta / Facebook