Tirarse un pedo silencioso, estos son los diez pasos.


[ Pedo:/] (Del lat. pedĭtum).

Ventosidad que se expele del vientre por el ano / Herramienta corporal que sirve para desenamorar mujeres / Versión personal de la bomba atómica.

Es importante mirar a nuestro alrededor y tantear el lugar. Mirar la actitud de la gente por si nos llegaran a descubrir.

Por eso debemos pensar en todo: excusas, un comentario jocoso, una defensa, buscar un culpable, lo que sea, pero jamás, nunca en la vida, se le vaya a ocurrir aceptarlo. Podemos culpar al perro, a una persona que se acaba de ir, incluso, culpar al que se fue con un chiste y salir del paso con comentarios tipo: “Uy mi abuelita está podrida” y nos vamos.



1.- Buscar una silla que no sea muy acolchada para lograr levantar alguna de las dos nalgas y que esta no se adhiera a la salida del gas.

2.- Relajar el cuerpo de manera que este no vaya a salir de afán, recuerden del afán no queda sino un pedo sonoro.

3.- Cuando vaya a sentarse, siéntese mal, desparramado y muy cómodo. Acuérdese de su objetivo.

4.- Nunca se siente cerca de algún montador o novia que lo pueda echar al agua diciendo cosas como: “Mi amor que asco, tu si” a lo que nosotros respondemos “¿yo?” – Novia: “¿Yo? Ese es puro pedo tuyo, que asco”

5.- Busque a la persona más débil del grupo para poder montársela.

6.- Tenga siempre listas las manos para levantarse lentamente en el momento en el que este vaya a salir (el pedo).

7.- Levante alguna de las dos nalgas, ponga una mano al lado de la nalga y déjelo salir.

8.- Ni se le ocurra forzarlo porque sale sonoro. Aunque lo bueno del sonoro es que viene sin olor, por eso, pedo que suena no huele. Pedo silencioso, pedo mortal.

9.- Apenas salga, quédese quieto unos segundos mientras propone un tema. Párese apenas termine de proponer el tema, lo cual va a coincidir con el momento en el que el pedo empiece a oler. Corra cámbiese de lugar de inmediato, así tendrá como echarle la culpa al otro.

10.- Apenas se de cuenta de que el horroroso hedor ha llegado a las narices de todos, métase en el cuento y diga cosas como… “¿Uy quién fue?” o “Uy hp están podridos, respeten” Señale el lugar de donde viene, móntesela a la persona que estaba cerca de usted indignado.

Via: .higodefruta.com/

SI TE GUSTO COMPARTELO:

Daniel Gómez

Hola. Soy un extraterrestre, mi objetivo es sacarte una sonrisa, o compartir contigo algunas curiosidades del mundo, me encanta dibujar, interactuar con las personas, y si aunque no soy del planeta tierra. Los humanos son unos seres magnificos.

  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta / Blogger
    Comenta / Facebook