Las 15 bromas más crueles y geniales del mundo en GIFs animados






1 Peluquería express. Ideal para que ella te deje en menos de un minuto. 


2 Con amigos como estos, prefiero quedarme en casa. 


3 La mala persona venía riéndose antes de que caiga en la trampa.


4 Lo mejor es que ni se le ocurre soltar la pelota.


5 Auch, me dolió hasta a mi. 


6 Lo importante es SIEMPRE salvarte vos primero.


7 Se asustó peor que un gato. 


8 Mi nuevo héroe. 


9 Esta es la broma que termina saliendo al revés, el chico super agradecido por recibir una banana de regalo. Un genio. 


10 Turno con el dentista. 


11 Puff, ya estamos todos listos para intentarla. ¿No? 


12 La idea de que todo explote los tiene paranóicos a los yankees. 


13 Clásica pero eficaz, la cinta en la puerta. 


14 Simplemente increíble. 


15 Ah listo, la peor persona del mundo.

















SI TE GUSTO COMPARTELO:

Daniel Gómez

Hola. Soy un extraterrestre, mi objetivo es sacarte una sonrisa, o compartir contigo algunas curiosidades del mundo, me encanta dibujar, interactuar con las personas, y si aunque no soy del planeta tierra. Los humanos son unos seres magnificos.

  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta / Blogger
    Comenta / Facebook