Envejeci a los 23, y no me di cuenta



Ya van 7 meses de que me mude solo, a un pequeño departamento, en casa lo tenia todo, comida/ropa/ hasta dinero, pero aun asi decidi ir a vivir solo y llegue a esos momento en los que todo veinteañero siente que está envejeciendo 

Abri la puerta, y era la vejez... 


¿Cuando paso?: 



Cuando me di cuenta que todos mis amigos de la escuela se están casando.


> “No entiendo, tenemos la misma edad.” 



Cuando no conocia al 70% de los artistas juveniles.


ese momento en el que creo que debo vestirme más “serio”. 

> Consejo: No te compliques, vístete como quieras


Cuando Me di cuenta de la importancia de tener un seguro médico. 


Cuando preferi quedarme en en del dpto un viernes en la noche viendo películas antes que salir a bailar. 


Cuando la idea de ir de “fiesta hasta el amanecer” Me da escalofríos. 


Cuando empecé a preocuparte, seriamente, por Mi cuenta bancaria y Mis ahorros. 

> Me acuerdo cuando tenía la cuenta en casi cero, y les pedi prestado a mis viejos, obviamente me regalaron pero me senti mal y me dije basta de gastar dinero en fiestas etc, hasta comprarme un Libro para leer porque me gusta, lo hago de vez en cuando :'( 



Cuando deje de dar detalles de mi vida personal en las redes sociales. 

> Esa edad en la que POR FIN descubri que a nadie le importa saber los detalles por los que termine una relación. 



Cuando necesite tener ocho horas de sueño para rendir y no arrastrarte por la vida. 


Cuando empeze a cuidarme de más para evitar un resfriado.

> Eso de salir a bailar bajo la lluvia o de no abrigarte cuando hace frío es algo que ya no hago… pero no hay que exagerar. 



Cuando pienso más antes de comprar algo. 

> ¿De verdad lo necesito o es un capricho? 



Y finalmente, cuando me di cuenta que ciertamente he crecido pero aún tengo un montón de cosas por vivir. 

> Consejo, No seas dramático, no estás viejo, se llama “adultez” y es una etapa nueva que descubrir. Suelta el bastón… por los momentos.


Via: taringa.net/post/offtopic/18324378/Envejeci-a-los-23-y-no-me-di-cuenta.html





SI TE GUSTO COMPARTELO:

Daniel Gómez

Hola. Soy un extraterrestre, mi objetivo es sacarte una sonrisa, o compartir contigo algunas curiosidades del mundo, me encanta dibujar, interactuar con las personas, y si aunque no soy del planeta tierra. Los humanos son unos seres magnificos.

  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta / Blogger
    Comenta / Facebook