10 CHISTES MAMONES xD




Ojos de cabra, patas de rana, pelo de chango, orejas de zorra…
Es un hechizo?
NO PENDEJA! Te estoy describiendo.

. ..

¿Qué hace un perro con un taladro?
estaladrando

. ..

Doctor, sufro de eyaculación precoz. —Señor, su cita es a las 4 y son las 3. —¡Ay! Me vine antes.

. ..

Disculpe ¿No vio a un policía dando vueltas por aquí? – No no vi a ninguno – ¡Ok deme su cartera reloj y celular!.

. ..

Jefe, auménteme el sueldo, hay 4 empresas que me persiguen! — ¿Cuales son? — El cable, el gas, la luz y el teléfono!

. ..

—Hijo, hijo ¿Qué te pasó? ¿estás
bien?
– sHiii MamiiThha sOlo meE pEgUeE eNn myy
kaBezZhiithApp :((
—:O ¡¡SUPUTAMADRE QUEDÓ PENDEJO EL WEY!!

. ..

Había una vez un gato que tenia 16vidas…  pasó una 4×4 y lo mató

. ..

¿Venden tepache?
— No pendejo, andamos paseando al Chavo del ocho. ¬¬

. ..

por qué metieron al rompecabezas ala cárcel?
porque estaba armado

. ..

“Es imposible” dijo el orgullo, “es arriesgado” dijo la experiencia, “kimbarakimbarakimbakimbambá” dijo Celia Cruz.


Via: http://mexadas.com/

SI TE GUSTO COMPARTELO:

Daniel Gómez

Hola. Soy un extraterrestre, mi objetivo es sacarte una sonrisa, o compartir contigo algunas curiosidades del mundo, me encanta dibujar, interactuar con las personas, y si aunque no soy del planeta tierra. Los humanos son unos seres magnificos.

  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta / Blogger
    Comenta / Facebook