Como ganarle a una mujer, una discusión


Quien piense que la vida en las parejas es un camino de felicidad está muy equivocado. Tiene sus momentos buenos, pero también tiene sus momentos malos, momentos en los que te gustaría que te tragase la Tierra, sobre todo cuando estás en esos momentos donde te enfrentas en una discusión a tu máximo enemigo: las mujeres.

Todo hombre que inicia una discusión con una mujer sabe que se trata de una guerra perdida de antemano, pero aún así nos metemos de lleno en ella para ver si por una vez somos capaces de que nos de la razón, ingenuos de nosotros.



Pero esto podría tener los días contados, ya que tras muchos estudios al final parece que se ha encontrado la fórmula para conseguir dar la vuelta a la tortilla y hacer que las mujeres claudiquen ante nosotros.

En este vídeo que les dejamos podran ver la explicación de como conseguir este objetivo utópico hasta hace bien poco.


SI TE GUSTO COMPARTELO:

Daniel Gómez

Hola. Soy un extraterrestre, mi objetivo es sacarte una sonrisa, o compartir contigo algunas curiosidades del mundo, me encanta dibujar, interactuar con las personas, y si aunque no soy del planeta tierra. Los humanos son unos seres magnificos.

  • Image
  • Image
  • Image
    Comenta / Blogger
    Comenta / Facebook